Acerca de VSS Chile

Valparaíso Ship Services S.A., nace a principios de la década de los 80, atendiendo los puertos de Valparaíso, Quintero y San Antonio. Debido a las nuevas necesidades que fueron surgiendo por parte de nuestros clientes, decidimos expandirnos a los principales puertos del país, con la consecuente mejora en infraestructura y tecnología, así como también en la calidad y variedad de los productos y servicios. Estamos ubicados en el sector industrial de Placilla, donde se emplazan nuestras oficinas administrativas, bodegas de almacenaje y vehículos para la entrega. A fin de cumplir la meta de satisfacer al cliente, nuestro personal está capacitado en distintos idiomas, y cuenta con la mejor disposición para brindar una atención completa y profesional, acorde a las exigencias del dinámico mercado actual.

Desde el año 1995 somos miembros de la International Ship Supplies Association ISSA, lo que nos hace profesionalizar aún más los servicios y tener como desafío constante la satisfacción por parte de nuestros clientes. Desde el año 2009 estamos certificados por Bureau Veritas en ISO 9001:2005, lo cual reafirma nuestro constante compromiso con la calidad, la mejora continua, el medioambiente y la comunidad. Hoy en día somos una empresa con 30 años de sólida trayectoria, posicionada a nivel nacional e internacional en el mercado de proveedores de naves, siendo representados en Holanda, Alemania, Bélgica, Grecia e Italia.

Política de Calidad

 

Valparaíso Ship Services S.A. en su búsqueda por lograr la satisfacción de nuestros clientes, mantiene la eficacia del sistema de gestión de calidad, siempre comprometidos con la mejora continua, mejorando constantemente el control de los puntos críticos de los pedidos, manteniendo a su personal capacitado, cumpliendo con los requisitos aplicables y previniendo la contaminación ambiental en nuestros procesos.

Visión

Ofrecer amplia cobertura nacional y con un servicio especializado y de calidad, que cumple las expectativas de nuestros clientes, basado en la mejora continua y en el desarrollo de nuestro recurso humano.

Misión

Ser el principal proveedor de naves en el mercado nacional, prestando servicios a armadores extranjeros y nacionales en los principales puertos de Chile, logrando un aporte significativo en el desarrollo económico del país; siempre comprometidos con la protección del medio ambiente y fomentando la calidad de vida laboral.

Nuestro Equipo

Un barco bien atendido es un cliente satisfecho

Servicio a lo largo de todo el país